Con la tecnología de Blogger.

viernes, 3 de octubre de 2014

Acerca del autor

Acerca de mi.....

Hola me llamo Merari.
Me gusta estar en el Facebook platicando con mis amigos voy en el bachilleres 4 en el turno matutino, no me gusta ningún deporte en específico,soy una niña muy tranquila algo tímida. Me gusta estudiar,tengo miedo a la oscuridad y a los exámenes de la prepa.
Me encantan los perros, amo a mis papas son los mejores y me gusta ver películas de amor y aveces de suspenso porque no me dejan ver mucho de eso

bueno en la foto pueden ver a mi mama y a mi.


le vengo echando ganas a la preparatoria para sacar buena calificación y así pasar los tres años sin reprobar.
bueno este es mi blog sígueme :) ...
 
 
ĉ Acerca del autor.docx
Ver Descargar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About